Términos y Condiciones
 

EL CLIENTE reconoce que Altertour, S. A. de C. V. y/o El Palacio de Hierro, S. A. de C. V. (en lo sucesivo VIAJES PALACIO) actúa únicamente como intermediaria de los prestadores de servicios con los que ha contratado EL CLIENTE y a los que se refiere(n) el boleto, recibo y/o voucher y demás documentación que se expide(n) al CLIENTE con motivo de los servicios, los cuales estarán sujetos a los términos y condiciones especificados por los prestadores de servicios contratados, incluyendo de manera enunciativa más no limitadas cargos por cancelaciones, pérdida de vuelos, pérdida de equipaje, entre otros.

Los mencionados servicios serán proporcionados por prestadores independientes que no actúan por o en representación de VIAJES PALACIO, y en este acto, EL CLIENTE se hace expresamente conocedor de esta situación, así mismo acepta que ni VIAJES PALACIO, ni sus subsidiarias, filiales, controladoras o representantes tienen injerencia alguna en la presentación de los servicios que ha contratado.

En este acto EL CLIENTE libera a VIAJES PALACIO, así como a sus accionistas, consejeros, afiliadas, subsidiarias, asesores, factores, dependientes, o partes relacionadas, de todo tipo de responsabilidad generada con motivo de cualesquier incum-plimiento, hecho, acto omisión, accidente o lesión vinculada y/o derivada de los servicios que ha contratado EL CLIENTE, incluyendo daños y perjuicios, ya sean directos, indirectos, incidentales, económicos, y/o negligentes, así como pérdidas, costos o gastos que pudieren ser generados con motivo o en relación a los servicios contratados a través de VIAJES PALACIO.

Toda reservación de hotel, paquetes, vuelos expedición de boletos y demás documentación genera un honorario por servicio y no son reembolsables bajo ninguna circunstancia. Para reservar los paquetes, en su mayoría se requiere de un depósito que puede variar de acuerdo al operador, destino, o temporada en que se quiere viajar.

La reservación de los circuitos que ya estén dentro del período de cargos, requerirá del pago total de los servicios.Una vez confirmados los servicios estarán sujetos al tiempo límite para pago total que indique el operador, quedando sujetos a sus políticas de cargos que pueden ir desde $100.00 USD, al tipo de cambio en Moneda Nacional publicado en la pagina web www.viajespalacio.com.mx, por persona por trámites administrativos; hasta del 50 o 100% del paquete; los cuales serán cobrados de acuerdo a cada caso.

Los depósitos no son reembolsables en caso de cualquier cancelación, según políticas del operador responsable. Los boletos de avión con tarifa económica son: • No reembolsables.
• No endosables.
• No transferibles (esto quiere decir que no se aceptan cambios de nombres).

Todas las aerolíneas se reservan el derecho de sobrevender, cambiar horarios, e incluso cancelar o realizar cambios que ellos consideren pertinentes sin previo aviso y sin responsabilidad de VIAJES PALACIO; esto está autorizado gubernamentalmente.

Asi mismo, todas las lineas y navieras por medidas de seguridad tienen restricciones diferentes para que viajen menores de 18 años, mujeres embarazadas y personas que utilicen bastón o silla de ruedas; por lo que EL CLIENTE acepta que es su responsabilidad consultar las restricciones aplicables a cada linea aérea o naviera. EL CLIENTE acepta que viajes palacio, no es responsable de estas restricciones.

Atento a lo establecido en la Ley de Aviación Civil, por este conducto hago constar que quedo debidamente enterado que es bajo mi más estricta responsabilidad el consultar directamente las políticas establecidas por el prestador directo del servicio de transporte aéreo que adquiero por conducto de la empresa Altetour, S.A. de C. V. y/o El Palacio de Hierro, S. A. de C. V., liberando por tanto a estás de cualquier responsabilidad o reclamación derivada de la no prestación o prestación deficiente del servicio de transporte aéreo que adquiero por su conducto.

Igualmente hago constar que se me enteró que debo consultar tales políticas a través de la respectiva página o “link” de la línea aérea en que realizare mi viaje, mismas que a continuación se enlistan:

AEROMEXICO www.aeromexico.com.mx
AIR CANADA www.aircanada.com
AMERICAN AIRLINES www.aa.com
HAHNAIR www.hahnair.com
AIRFRANCE www.airfrance.com.mx
LATAM www.latam.com
DELTA AIRLINES www.delta.com
COPA AIRLINES www.copaair.com
KLM www.klm.com/home/mx/es
AVIANCA www.avianca.com
INTERJET www.interjet.com.mx/
EMIRATES www.emirates.com
VOLARIS www.volaris.com
CHINA SOUTH AIR www.csair.com
UNITED AIRLINES www.united.com/ual/es/mx/
ALL NIPPON AIRWAYS www.ana.co.jp
QANTAS www.qantas.com/mx/es.html
JAPAN AIRLINES www.jal.com
IBERIA www.iberia.com.mx
AIR NEW ZEALAND www.airnewzealand.com
LUFTHANSA www.lufthansa.com
SINGAPORE AIRLINES www.singaporeair.com
ALITALIA www.alitalia.com
JETBLUE www.jetblue.com
ALASKA AIRLINES www.alaskaair.com

Los programas con vuelos tipo chárter, interasiáticos e intersudamericanos no son reembolsables y no permiten cambios de ningún tipo, según políticas del operador.

En caso de que tenga que interrumpir su viaje por causas personales, los servicios total o parcialmente no utilizados no serán reembolsables.

Todos los viajeros deberán contar con la documentación necesaria para realizar su viaje; pasaportes vigentes, visas, siendo de su total responsabilidad los problemas e inconvenientes que puedan surgir por incumplimientos de este requerimiento.

Los cambios o cancelación de los viajes ocasionados por causas originadas por huracanes, ciclones, terremotos o cualquier otra, son ajenos a VIAJES PALACIO, y quedarán sujetos a las políticas y lineamientos de la línea aérea, transportista u operador para la cancelación total de viaje o cambios de itinerario. Los reembolsos parciales o totales dependerán de la línea aérea, transportista u operador.

Recibí de conformidad y de manera oportuna, profesional y con la calidad necesaria los documentos de viaje, aceptando que corresponden a las fechas, nombres de pasajeros y horarios acordados de acuerdo con las características y necesidades del servicio.

El CLIENTE acepta que para realizar cualquier trámite o aclaración deberá presentar el ticket de compra y/o factura, y la nota de pedido que contiene los datos de su viaje. Así mismo EL CLIENTE acepta que la(s) persona(s) que realizan la contratación de los servicios son las personas que firman y aceptan la hoja de condiciones generales y la(s) única(s) facultada(s) para realizar las aclaraciones o reclamaciones.

Causales de rescisión y consecuencias jurídicas:

EL CLIENTE acepta por falta de pago total o parcial de los servicios que ha contratado a través de VIAJES PALACIO será causa suficiente de cancelación o rescisión del contrato y de los servicios contratados por EL CLIENTE con los diversos prestadores mencionados que pudieran ser de manera enunciativa más no limitativa: lineas aéreas, hoteles, transportistas terrestres, marítimos u operadores, etc. por lo que en este acto EL CLIENTE libera en todo momento a VIAJES PALACIO, a sus accionistas, consejeros, afiliadas, subsidiarias, asesores, factores dependientes o partes relacionadas de cualquier responsabilidad que por su incumplimiento (DEL CLIENTE) pudiera corresponder.

Atentamente,

Altertour, S. A. de C. V. y/o
El Palacio de Hierro, S. A. de C. V.

Palacio te escucha
Ventas por teléfono
Chat en línea
Whats APP

Gira tu celular a la posición vertical
para seguir navegando.