RESERVA POR TELÉFONO 5229 1920 y 01800 7139 291
18
MENSUALIDADES SIN INTERESES
SÓLO CON TU
TARJETA PALACIO*
18
MENSUALIDADES SIN INTERESES
SÓLO CON TU TARJETA
DE CRÉDITO HSBC*
18
MENSUALIDADES SIN INTERESES
CON TU TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER*
12
MENSUALIDADES SIN INTERESES
CON TU TARJETA DE
CRÉDITO CITIBANAMEX*
Cruceros Pullmantur
ANTILLAS Y CARIBE DEL SUR
7 noches en MONARCH
Categoría: E - Exterior.
Saliendo de: Santo Domingo.
Visitando: Cartagena de Indias, Curacao, Bonaire, Aruba, Colón.
859 USD**
PRECIO POR PERSONA
EN OCUPACIÓN DOBLE
 
SALIDA
1 de diciembre de 2017.
Cruceros Pullmantur
Vigencia de compra del 17 al 20 de noviembre de 2017.
Consulta otras salidas, itinerarios, tarifas, y servicios.
Norwegian Cruise Line
CARIBE
7 noches en NORWEGIAN GETAWAY
Categoría: OB - Exterior.
Saliendo de: Miami.
Visitando: Roatán, Harvest Caye, Costa Maya, Cozumel, Miami.
$24,199 MXN***
PRECIO POR PERSONA
EN OCUPACIÓN DOBLE
 
SALIDA
25 de marzo de 2018.
Norwegian Cruise Line
Vigencia de compra del 17 al 20 de noviembre de 2017.
Consulta otras salidas, itinerarios, tarifas, y servicios.
Holland America Line
CANAL DE PANAMÁ
15 noches en HOLLAND WESTERDAM
Categoría VC - Balcón.
Saliendo de: San Francisco.
Visitando: Puerto Vallarta, Huatulco, Puerto Quetzal, Corinto, Puerto Caldera (Puntarenas), Canal de Panamá, ver más.
4,399 USD**
PRECIO POR PERSONA
EN OCUPACIÓN DOBLE
 
SALIDA
20 de enero de 2018.
Holland America Line
Vigencia de compra del 17 al 20 de noviembre de 2017.
Consulta otras salidas, itinerarios, tarifas, y servicios.
 
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Vigencia de mensualidades sin intereses y compra del 17 al 20 de noviembre de 2017. No acumulable con otras promociones de 'mensualidades sin intereses, descuentos y cupones'. Compra mínima para mensualidades sin intereses $2,000.00 MXN. Aplican restricciones y productos participantes. CAT 0% para mensualidades sin intereses informativo. Otras tarjetas participantes para 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES: HSBC, BANORTE/IXE Y AMEX. Consulta productos participantes en Agencias de Viajes Palacio.

**Ejemplo de cotización por persona en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio al día de pago en base a ocupación doble con impuestos y honorarios por servicio incluidos. USD = Dólares Americanos.

(1) 30% de descuento por cabina para cruceros Royal Caribbean aplica para todas las salidas, para viajar a partir del 17 de noviembre de 2017 al 31 de diciembre de 2018, excepto salidas de Symphony of the Seas. El descuento ya aplicado es sobre tarifa de crucero estándar antes de impuestos y es para todos los pasajeros en un camarote. Aplica en todas las categorías. Tarifa especial para menores de 12 años en salidas seleccionadas al Caribe, Bahamas y Bermudas.

(2) 2 Beneficios gratis a elgir con Cruceros Celebrity aplican para salidas selectas, en cruceros de 4 noches o más para viajar del 17 de noviembre 2017 al 30 de abril 30 de abril 2019. Las ofertas no aplican en Celebrity Galapagos, Trasatlántico, Transpacífico y cruceros de reposicionamiento. Los primeros dos huéspedes en cabina exterior, verenda, concierge class o aqua class podrán elegir 2 beneficios gratis: Paquete de bebidas clásico, para 2 personas con propinas de bebida, propinas para el 1er y 2do pasajero, paquete de internet ilimitado, 150 USD de crédito para gastar a bordo por persona. Por un cargo extra los huéspedes pueden obtener los 4 beneficios con un upgrade a paquete de bebidas premium. El primer y segundo huésped en suite obtienen los 4 beneficios. Consulte términos y condiciones de la promoción.

(3) Crédito a bordo con cruceros Pullmantur aplica por cabina con valor de 50 usd en cabina interior, 100 usd cabina exterior, 150 usd en cabina de lujo y el 50% del valor de crédito a bordo en cabinas sencillas, el crédito no es válido para el pago de propinas ni para el uso de casino. No reembolsable, no acumulable y no endosable.

(4) Paquete de bebidas + Crédito para excursiones con cruceros norwegian Cruise Line están sujetas a disponibilidad, modificación, cancelación y/o cambios sin previo aviso y son de capacidad controlada. Consulte términos para la aplicación del beneficio. Cargos por servicios se pagan a bordo. Promoción de beneficios aplican a nuevas reservaciones realizadas a partir del 17 de noviembre de 2017 para todos los barcos excepto Pride of América y Norwegian Sky. Participan reservaciones con 30 días de anticipación. Paquete de bebidas aplica a 1o y 2o. pasajero. Crédito de 50 USD por cabina para excursiones en tierra. No aplicable en categorías IX, OX, BX, MX. No aplica con otras promociones o descuentos.

Solicite cotización en fechas y salidas específicas en agencias de Viajes Palacio. Consulte condiciones de salidas, itinerarios, tarifas, servicios, políticas de cambios, cancelación y reembolso en el documento de Condiciones Generales en Agencias de Viajes Palacio o en la página www.viajespalacio.com.mx.