Hasta
Hasta
Hasta
Hasta
 
 
CARIBE
5 días en crucero VISION OF THE SEAS
Categoría M - Interior
Saliendo de Galveston.
Visitando Cozumel, Galveston.
 

$5,399 mxn***
ME INTERESA
BAILA EN CRUCERO POR EL CARIBE
7 días en crucero MSC OPERA
Categoría I1 – Interior.
Saliendo de Habana.
Costa Maya, Montego Bay, Georgetown, Habana.
 
 
1,065 usd**
ME INTERESA
EUROPA
8 días en crucero DISNEY MAGIC
Categoría 10C – Interior.
Saliendo de Barcelona.
Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes, Barcelona.
 
 
1,999 usd**
ME INTERESA
CARIBE
8 días en crucero REGAL PRINCESS
Categoría ID - Interior.
Saliendo de Fort Lauderdale.
Visitando Princess Cays, Falmouth, Gran Caiman, Cozumel, Fort Lauderdale.
 
1,399 usd**
ME INTERESA
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES

**Ejemplo de cotización por persona en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio al día de pago en base a ocupación doble con impuestos y honorarios por servicio incluidos. USD = Dólares Americanos.

***Ejemplo de cotización por persona en pesos mexicanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio al día de pago en base a ocupación doble con impuestos y honorarios por servicio incluidos. MXN = Pesos Mexicanos.

(1) CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN: El descuento aplica para todas las salidas, para viajar a partir del 9 de enero al 31 de diciembre de 2018, excepto salidas de Symphony of the Seas. El descuento ya aplicado es sobre tarifa de crucero estándar antes de impuestos y es para todos los pasajeros en un camarote. Aplica en todas las categorías. Tarifa especial para menores de 12 años en salidas seleccionadas al Caribe, Bahamas y Bermudas.

(2) CRUCEROS PRINCESS CRUISES: Aplica para todos los pasajeros de la cabina, sólo una noche durante el recorrido. Princess Cruises se reserva el derecho de pre-asignar la fecha, el horario y el tipo de restaurante de acuerdo al barco. Esta oferta no es reembolsable en efectivo y expira al término del recorrido. No aplica en la porción terrestre de Cruisetour. Aplica en todos los destinos de 6 a 60 días de duración, viajando en verano de 2018 a primavera 2019. Vigencia de promoción del 5 de diciembre de 2017 al 14 de febrero de 2018. Código de reservación: Princess Cruises.

Solicite cotización en fechas y salidas específicas en agencias de Viajes Palacio. Consulte condiciones de salidas, itinerarios, tarifas, servicios, políticas de cambios, cancelación y reembolso en el documento de Condiciones Generales en Agencias de Viajes Palacio o en la página www.viajespalacio.com.mx.

 

 

 

Gira tu celular a la posición vertical
para seguir navegando.